taxi in san juan

Los precios mostrados, pueden variar dependiendo la ubicación y el destino. Sea tan amable de enviarnos un correo para obtener información sobre precios de transporte y excursiones.
Servicio de taxi en San Juan Puerto Rico:
El servicio de taxi que ofrecemos, puede llevarlo a diferentes destinos en todo Puerto Rico.
A continuación, le proporcionaremos los precios del servicio.
1 a 4 personas incluyendo equipaje mínimo

Aeropuerto SJU a Isla Verde: $30.00

Isla Verde, es una hermosa zona a las afueras de de la capital de Puerto Rico y llena de zonas residenciales. Las playas son tranquilas, ideales para pasar un buen día nadando.
Isla verde es famosa también, porque tuvo habitantes VIP, cómo lo son el cantante Ricky Martin y el boxeador Wilfredo Gómez. Un lugar lleno de paz.
Aeropuerto SJU a Condado: $40.00

Condado, es una zona de playas con aguas cristalinas y bordeada por arboles. La zona de condado, es habitada por personas de clase media a alta. Hoteles, tiendas, restaurantes, clubes nocturnos, casinos, etc. Encontraras de todo para pasar un buen tiempo a cualquier hora del día.

Aeropuerto SJU a Crucero En Barcos: $45.00

Si lo que busca es un grato viaje por Barco, nosotros nos encargaremos de llevarlo hasta la zona de embarcación de San Juan. Aquí, puede encontrar todo tipo de barcos, lujosos, modernos, medianos, grandes, hay de todos gustos.
Aeropuerto SJU a Viejo San Juan: $45.00

Si lo que le gusta, es lo colorido y conocer más de la historia de San Juan Puerto Rico, entonces el Viejo San Juan, es el lugar que tiene que visitar. Siendo este un distrito histórico, podrás observar sus bellos pisos y calles de adoquines, adornados con edificios coloridos. Por supuesto, también encontraras plazas públicas e iglesias.

west

Aeropuerto SJU a Fajardo: $95.00

Fajardo es uno de los municipios de Puerto Rico, una de sus atracciones principales es La Reserva Las Cabezas De San Juan, la cual, es una reserva natural que es virgen y que está protegida. Esto atrae a muchísimos turistas que disfrutan de la vista espectacular.

Aeropuerto SJU a Palmas Del Mar (Humacao): $95.00

Palmas del mar, está ubicado en la costa de Humacao y es un hermoso complejo de playa. Si quieres divertirte nadando, Humacao es tu destino, disfrutaras de bellas playas y total tranquilidad.

Aeropuerto SJU a Dorado: $75.00

Dorado está ubicado en la parte norte de Puerto Rico, considerado como la ciudad más bella de Puerto Rico y la más limpia. Aquí encontraras grandes hoteles, plazas, iglesias, edificios, modernidad, y por supuesto, belleza natural, ríos y playas son parte de los encantos de esta zona llamada Dorado.

Aeropuerto SJU a Rio Grande: $75.00

Rio Grande es muy conocido porque es la entrada al Bosque Nacional El Yunque, la playa situada en Rio Grande se llama Las Picuas y puedes tener un total día de relajación en ella. También podrás disfrutar de campos de golf.

Los precios mostrados incluyen todos los pasajeros (4 personas)

Grupos de 5 a 7 pasajeros, incluyendo equipaje mínimo

Aeropuerto SJU a Cruceros en Barco: $10.00 por persona

Aeropuerto SJU a Hoteles en Rio Grande: $20.00 por persona

Aeropuerto SJU a Fajardo: $25 por persona

Aeropuerto SJU a Ceiba: $25 por persona

Ceiba es un municipio ubicado al norte de Puerto Rico, es un lugar el cual ofrece historia a los turistas, también es conocida como “La Ciudad Del Marlin”. Dar un paseo por Ceiba, será muy satisfactorio, por sus bellas construcciones históricas y sus playas.

Aeropuerto SJU a Palmas Del Mar (Humacao): $25.00 por persona

Aeropuerto SJU a Dorado: $20.00 por persona

Aeropuerto SJU a Isla Verde: $7.00 por persona

Aeropuerto SJU a Condado: $10.00 por persona

Aeropuerto SJU a Viejo San Juan: $10.00 por persona

También ofrecemos un servicio Vip el cual consiste; en nosotros esperarlo y así evitarle la espera y las largas colas en el aeropuerto.

Silder-Taxi-1200x300

Tambien puedes ir a la seccion de Contacto y enviarnos un formulario de informacion si tienes algun otro tipo de servicio que no sale en la pagina web. Te responderemos en la mayor brevedad posible.