Wilbert Taxi Service, una compañía familiar netamente puertorriqueña ,11 años de servicio son nuestra mejor manera de demostrar nuestro compromiso de garantizarle a nuestros clientes un servicio profesional y amigable.

Continuamos en crecimiento gracias a la demanda solicitada por nuestros clientes, y siempre a la vanguardia educándonos para satisfacer todas sus necesidades. Por eso contamos con todas las certificaciones y programas educativos aprobados por la compañía de turismo de P.R.

A diferencia de otros transportes nuestros clientes son nuestra familia, por lo que no solo es un servicio de transporte , deseamos orientarlos sobre los mejores lugares para su mayor disfrute tanto familiar , vacacional o de negocios y vamos mas allá garantizando su recogido vip (sin demoras) a su llegada o partida.

Ofrecemos a nuestros clientes nuestros servicios de internet móvil en emergencias de búsqueda de alojamiento y localidades sin cargos extras pues nuestros clientes son nuestra familia.

Fue así, que en Wilbert Taxi Service descubrió los puntos débiles de los servicios de taxi y es ahí, donde nuestro servicio de transporte, tiene su fuerte! nosotros nos establecimos con el deseo de brindarle al cliente la mejor opción de transporte y que no pase más por los problemas comunes de taxis y traslados.

El complacer al cliente y hacer que no se preocupe por nada, es nuestra misión.

Nos hemos convertido en la mejor opción de transporte para sus vacaciones en Puerto Rico.
Confiabilidad, seguridad y experiencia inolvidable hacia los pasajeros , son nuestra prioridad.

Nuestros servicios de transporte van desde el aeropuerto (taxi del aeropuerto) a cualquier punto que desee:

– Hoteles
– Cruceros
– Destinos de vacaciones

Y muchos más!

Usted sólo se preocupara por no perderse ningún momento mágico de sus vacaciones.

Ofrecemos precios competitivos puede ver nuestras tarifas en la sección “Servicios”
Bajos precios por el mejor servicio!

11 años de experiencia nos respaldan.
Vacacionar en San Juan Puerto Rico, será aun mejor en Wilbert Taxi Service.

taxihotel1
taxihotel2
taxihotel3
taxihotel1